Conoce la hamburguesa de bajo precio se convirtió en la más popular de Nueva York

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20 Gram Café, una tienda de comestibles y cafetería de Brooklyn con puestos para unas 20 personas, dio un salto a la fama por sus hamburguesas que tiene un toque de ajo confitado, la calidad del producto y un precio de 2,55 dólares.

El local, también conocido como 20 Grams de Greenpoint, de Jubilee Marketplace, abre sus puertas todos los días desde el mediodía hasta las 9 p.m. y puede llegar a vender 1.300 hamburguesas por día los fines de semana.

La chef ejecutiva y directora culinaria Samantha La Manna, de 30 años, asegura que los clientes piden masivamente las hamburguesas, hasta una docena a la vez, lo que cuesta 30 dólares. “Es una locura positiva”, cita The New York Post.

Los clientes hacen largas colas para degustar, las hamburguesas cuestan entre $2,15 dólares y las hamburguesas con queso cuestan $2,55 dólares.

Este local comenzó a tomar notoriedad cuando el dueño del local, Young Kim, de 33 años, se acercó a La Manna, con amplia experiencia en Le Bernardin y Eleven Madison Park, con varios sándwiches de White Manna of Hackensack de Garden State. Un lugar que ha servido de inspiración para varias propuestas en la ciudad de Nueva York.

Hamburguesas con queso
Crédito: Pixabay

4 aspectos que fundamente el éxito de las hamburguesas de $2,55

La chef ejecutiva, La Manna, revela que el ingrediente especial de la hamburguesa es el ajo confitado incrustado en la hamburguesa. “Realza el sabor de cualquier comida”, dijo.

Los precios competitivos se deben a que utilizan lo que se vende en el área de comestibles de Jubilee, un piso debajo de la cafetería.

Las hamburguesas también tienen de queso americano y una pizca de sal. Una salsa que no es del todo picante elaborada con mostaza amarilla, mayonesa, ketchup, condimentos y un toque de salsa picante.

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Mientras que el pan de superior de la hamburguesa se cuece al vapor y la parte inferior se tuesta para obtener una mezcla de texturas.

Por su parte, Kim, de 33 años, se refirió a los precios bajos de sus hamburguesas. “Los clientes me han dicho repetidamente que es muy caro conseguir un bocado rápido en cualquier lugar”, dijo.

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