Madre de Tennessee ahogó a su hija de 7 años porque necesitaba “tiempo a solas” #FVDigital

0
282

Una madre de Tennessee enfrenta un cargo de asesinato luego de que las autoridades revelaran que ahogó a su pequeña hija.

Brandi Elliott, de 33 años, fue acusada de asesinato en primer grado en relación con la muerte de una menor, identificada como Piper, dijo el Departamento de Policía de Hendersonville en un comunicado de prensa.

El 13 de julio, los agentes acudieron a Drakes Creek en Hendersonville, Tennessee, un suburbio de Nashville, después de recibir un informe sobre una niña que se había ahogado, dijo la policía.

Posteriormente, los investigadores determinaron que Elliot, la madre de la menor, era presuntamente responsable de la muerte.

Según documentos judiciales obtenidos por medios como WTVF y WKRN, la acusada supuestamente ahogó a su hija de 7 años y dijo que necesitaba algo de “tiempo a solas después de haber tenido un día difícil”.

Los documentos detallan que Elliot afirmó que mantuvo a la niña bajo el agua hasta que “sintió que burbujeaba”, y le dijo que se callara. La mujer aseguró que intentó reanimar a su hija realizándole RCP, pero fue declarada muerta en un hospital local.

El padre de la menor permanecía hospitalizado

Kip Ziemer, un amigo de la familia, dijo que la madre y la hija visitaron al esposo de Elliott, Jon, en un hospital, donde estaba siendo tratado por un problema médico horas antes de la muerte de la niña.

Te podría interesar:

Ziemer creó una campaña en GoFundMe para recaudar fondos que ayuden a pagar los arreglos funerarios y otros gastos hospitalarios del padre de la menor.

“Piper le trajo a su papá un montón de dibujos de libros para colorear que ella iluminó para que los colgara en la pared de su habitación del hospital, y unas horas más tarde la mataron“, se lee en la recaudación de fondos.

Brandi Elliott permanece encarcelada sin derecho a fianza en el condado de Sumner, y está previsto que comparezca ante el Tribunal el 29 de julio.

La policía de Hendersonville ha pedido a cualquier persona que tenga información sobre el caso, que se comunique con el departamento al 615-264-5303 o con Hendersonville Crime Stoppers al 615-594-4113.

Sigue leyendo:
Padre de la niña que murió en un auto caliente en Arizona se distrajo con videojuegos.
Arrestan a mujer de Indiana que mató a su hijo adoptivo sentándose sobre él.

video
play-sharp-fill



Source link