[ad_1]
El cerrador de Oakland Athletics y una de las novedades de la temporada 2024 de las Grandes Ligas, Mason Miller, realizó este martes el lanzamiento más rápido en la historia del All-Star Game desde que se tiene registros de este tipo en 2008.
Miller participó en un inning y terminó con dos ponches, pero uno de ellos fue la muestra particular del poder de su brazo durante el segundo rival que enfrentó, Trea Turner.
Con el reto de tener un buen desempeño en su primer All-Star Game, el diestro estrenó a Turner con una recta que registró una velocidad de 103.6 millas por hora, algo nunca antes visto.
El lanzamiento superó al que realizó durante el All-Star Game de 2005 el cubano de Cincinnati Reds en aquel entonces, Aroldis Chapman, que registró una velocidad de 103.4 millas por hora.
La actuación de Miller no solo se limitó a mostrar la fuerza en su recta sino que además terminó ponchando al mismo Turner y también al japonés estrella Shohei Ohtani, que abanicó con un slider.
Miller representa uno de los principales jugadores que está llamado a ser canjeado antes del 30 de julio, fecha límite de cambios en las Grandes Ligas, y de hecho ya existen rumores que vinculan al lanzador de 25 años como refuerzo de New York Yankees.
Mira el video de la gran recta de Miller aquí:
Sigue leyendo:
[ad_2]
Source link