Al cumplirse casi un año de la desaparición del niño Frainer Ciprián Montero el próximo 4 de febrero, sus familiares llevarán a cabo una caminata con el objetivo de instar a las autoridades dominicanas a no dejar el caso en el olvido.
La caminata partirá desde el minimarket Los Jhons, cerca del peaje de la autopista Las Américas, en Santo Domingo Este.
El niño Frainer Ciprián Montero, de 4 años, fue visto por última vez en las inmediaciones de su residencia, ubicada en la calle Las Damas, del sector Valiente, en Santo Domingo Este. Se había mantenido en el área desde tempranas horas de la mañana del 04 de febrero, jugando de un lado a otro, sin embargo, próximo a las 7:00 de la noche fue cuando se presume que desapareció, sin que nadie observara nada.
Desde entonces, familiares y la comunidad han realizado búsquedas por su cuenta con la esperanza de encontrar alguna pista sobre su paradero.
Deliset Montero, madre del niño, expresó que, a pesar del tiempo transcurrido, mantiene la esperanza de encontrar a su hijo con vida.
Hace meses, la madre y otros familiares visitaron varios hospitales y morgues del país, pero no obtuvieron resultados sobre el paradero de Frainer.