Dos policías y un socorrista mueros en Minesota

0
338


En Minnesota, un hombre que se había atrincherado en su casa con varias armas y su familia muere abatido, luego de abrir fuego contra la policía, matando a dos agentes y a un bombero socorrista.

Las autoridades de la ciudad identificaron a los agentes abatidos como Paul Elmstrand y Matthew Ruge, ambos de 27 años.

Adam Finseth, un bombero y paramédico de 40 años, también perdió la vida. Había trabajado para la ciudad desde 2019.

Un tercer policía resultó herido en el tiroteo, que ocurrió en un vecindario de Burnsville, un suburbio de unos 64.000 habitantes y ubicado a 15 millas al sur de Minneapolis. 

El bombero, quien también trabajaba como paramédico, fue baleado mientras brindaba asistencia médica a un policía herido, señalaron las autoridades.

El paramédico formaba parte de un escuadrón táctico SWAT, que fue convocado al lugar en respuesta a un incidente doméstico en la vivienda.

En el interior, un hombre armado se había atrincherado con su familia, incluidos siete niños cuyas edades van de los 2 a los 15 años.

Las negociaciones se prolongaron durante varias horas hasta que el sospechoso comenzó a disparar.

Fuentes de la policía indican que el enfrentamiento duró cuatro horas antes de que el equipo SWAT ingresara a la residencia.

El sospechoso fue localizado sin vida alrededor de las 8 de la mañana y que la familia y los niños pudieron abandonar la residencia. Ninguno de ellos resultó herido.

Los investigadores continúan investigando los detalles del hecho.

 

Te podría interesar:

Te invitamos a que nos visites en el nuevo canal de NY1 Noticias en WhatsApp. Ahí encontrarás las noticias más relevantes sobre lo que sucede en Nueva York, lo mismo que otras coberturas sobre el resto del país, Latinoamérica y el mundo. Haz clic en este link para acceder al canal. De antemano te agradecemos si te conviertes en uno de nuestros seguidores y expresas con un emoji tu reacción ante lo que publicamos.

 

 

 

 

 

 

 

 

video
play-sharp-fill

 



Source link