El abogado Jean Carlos Rojas, defensor del pastor Johan Manuel Castillo Ortega, acusado de agredir sexualmente a varias menores de edad, confía en que el tribunal favorecerá a su defendido.
El Ministerio Público de Santo Oeste presentó tres nuevas acusaciones en contra del imputado Johan Manuel Castillo Ortega, quien, hasta el momento de su arresto, actuaba como pastor de una iglesia en la localidad de Los Alcarrizos y le ha otorgado al presente hecho la calificación jurídica de violación de los artículos 330 y 333 del Código Penal Dominicano y 12, 18, 396, literales B y C, de la Ley 136-03 del Código del Menor.
Puedes leer: Este domingo conocerán medida de coerción al pastor Johan Castillo
“Hoy estamos preparados para conocer la audiencia de nuestro defendido y esperamos que el tribunal nos favorezca“, afirmó el abogado.
El jurista aseguro que el Ministerio Público ha llevado una quimera y esperan que el proceso pueda beneficiar al pastor acusado de agresión sexual.
“Ciertamente la cintila que el Ministerio Público ha traído hoy prácticamente es una quimera“, aseguró el abogado a las cámaras de N Digital en las afueras del Ministerio Público de Santo Domingo Oeste.