Cuando los famosos comparten una fotografía de sus parejas en sus redes sociales, ¡significa que hay mucho amor de por medio!
Este sábado, 22 de junio, Taylor Swift se unió al club de las estrellas que presumen a sus parejas en el feed de Instagram y publicó una selfie junto al príncipe William, sus hijos y su novio, Travis Kelce.
En la fotografía todos salen sonrientes y la intérprete de ‘Red’ escribió: “¡Feliz cumpleaños M8! Los espectáculos de Londres tienen un comienzo espléndido”. La artista se refirió al cumpleaños del príncipe, quien lo celebró en su primer concierto en la ciudad.
Rápidamente, la publicación se viralizó y ya acumula ocho millones de ‘like’. En la instantánea, Kelce luce una gorra que dice “USA” y tiene el símbolo de los juegos olímpicos.
Con este post, Swift deja en claro que va muy en serio con su novio. Durante su relación con Joe Alwyn, la cual fue muy privada, la estadounidense no compartió fotografías en su feed.
Taylor Swift y la señal del arquero
Los conciertos en Londres están dejando grandes momentos en la historia de amor entre el jugador de fútbol americano y Taylor Swift. Durante su primera y segunda noche, la también compositora hizo la seña del arquero mientras cantaba su canción ‘Lover’ y ‘High School’.
Esa señal es típica de Kelce cuando hace una marcación importante en sus juegos. Otro dato importante es que se presume que la segunda canción, perteneciente a su reciente álbum ‘The Tortured Poets Department’, está dedicada al jugador.
En esa pieza musical, Swift describe que está viviendo un amor adolescente, pero siendo mayor y con otra perspectiva. Expresa que se siente querida y nerviosa cada vez que está cerca de esa persona.
Otro momento que los swifties, como son conocidos los fans de la cantante, marcaron como importante fue el baile que hizo Kelce mientras sonaba ‘Love Story’. Según los fans, esto podría significar que están pronto a comprometerse.
La pareja comenzó a salir en el verano de 2023, como afirmó Taylor Swift para la revista TIME, cuando fue nombrada la persona del año.
Sin embargo, fue hasta septiembre que la prensa y el mundo entero se enteró del romance cuando la estrella pop apareció en uno de los juegos de los Chiefs de Kansas, equipo al que pertenece el estadounidense.
Desde entonces, han vivido un romance muy público y perseguido por la prensa. En una entrevista, Kelce manifestó que están siendo ellos mismos y no tienen que esconderse del mundo.
El jugador se ha caracterizado por ser un fiel fan de su novia, incluso toda la historia comenzó porque él asistió a uno de sus conciertos y quiso darle su número de teléfono en una “pulsera de la amistad”, una tradición en los eventos de la artista.
Más adelante, una persona del círculo cercano de Swift los puso en contacto y comenzaron a hablarse por mensaje de texto hasta que tuvieron su primera cita.
Posterior a su último concierto en Londres, este domingo, la intérprete de ‘All Too Well’ se tomará un descanso hasta el 4 de julio.
Seguir leyendo: