Luego de 17 días de hospitalización, William Mebarak, padre de Shakira, fue dado de alta del hospital en donde se encontraba internado desde el pasado 5 de junio cuando fue ingresado por un cuadro severo de neumonía.
De acuerdo con medios locales, el progenitor de la cantante colombiana, un reconocido empresario y periodista nacido en Nueva York pero de ascendencia libanesa y colombiana, fue hospitalizado en la Clínica Iberoamericana en la ciudad de Barranquilla, Colombia, de emergencia.
Lo anterior provocó que la misma intérprete de “Waka Waka” viajara hasta su ciudad natal con la intención de permanecer junto al señor Mebarak así como con su madre Nidia del Carmen Ripoll Torrado. Según lo mencionado por fuentes cercanas al hospital, la también empresaria decidió “bloquear” la comunicación del hospital con la intención de evitar filtraciones respecto a la salud de su padre ante los medios.
Shakira no deja a su familia
Previo a la reciente alta de William Mebarak, también se informó que la ex pareja de Gerard Piqué no se separó de su padre en ningún momento, ocasionando que el mismo hospital le brindó un espacio reservado para ella y su familia con la finalidad de brindarle privacidad y comodidad.
Sin embargo, lo anterior no evitó que uno de los vigilantes de la clínica lograr captar la entrada de Shakira, junto a sus hermanos Tonino y Roberto, al mismo sitio, ocasionando una ola de críticas en contra del empleado del hospital por parte de un gran número de usuarios en redes sociales.
Y es que aunque Shakira demostró su amabilidad y cortesía al aceptar tomarse una fotografía con dicha persona, decenas de seguidores de la intérprete de “Día de Enero” señalaron como una “falta de respeto” lo realizado por el vigilante.
De igual manera, y apenas unos días antes de la salida del padre de Shakira del hospital, la también empresaria fue vista en un restaurante en la ciudad de Barranquilla, ya junto a sus hijos Milan y Sasha, dónde accedió a tomarse una fotografía junto al personal de dicho establecimiento colombiano.
Luego de la salida de William Mebarak, también se reveló, gracias a fuentes locales, que la cantante sudamericana abandonó la ciudad para regresar a su residencia en Miami, Florida, en donde continuará la planeación de su próxima gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”, a partir del mes de noviembre, de este mismo año, en los Estados Unidos.
En tanto, se mencionó que el señor Mebarak regresó a la residencia que comparte con su esposa y otros familiares para continuar con su proceso de rehabilitación. Hasta el momento, la artista latina no ha mencionado ni revelado información oficial respecto a este suceso.
Continúa leyendo
Gerard Piqué ignora a Shakira tras ser cuestionado sobre su cantante favorita
Shakira revela cuál de sus canciones no soporta escuchar
VIDEO: Shakira vive un incómodo momento con un fan que quería besarla