Ana Karina Ramos, la joven que fue en encontrada con una herida de arma de fuego y múltiples lesiones en su cuerpo el pasado martes en una cañada de Pedro Brand, continua recibiendo atenciones y muestra mejorías.
Ana Cecilia Espinosa, subdirectora del Hospital Vinicio Calventi de Los Alcarrizos, aseguró que Ramos ha estado recibiendo las atenciones de lugar por diversos especialistas médicos.
“La paciente ha recibido al día de hoy todo tipo de atenciones incluyendo ginecología, psicología, cirugía en general”, dijo la galeno.
Asimismo, aprovechó para calificar a la mujer como “una luchadora”, destacando lo que ella narra que hizo durante los días que permaneció tirada en esa zona de la autopista Duarte.
Hermano de Rubby Pérez rompe el silencio
Antonio Espaillat designa abogado y asegura que colaborará con el Ministerio Público en la investigación por colapso de Jet Set
Bizcocho gigante de la hija de Rubby Pérez
DHS da ultimátum a abogada de migración: si no abandona Estados Unidos, será deportada
Jorge Luis Polanco renuncia a la ERPP porque será el abogado de Espaillat y Jet Set
“Una luchadora. Ella nos cuenta como se hacia la muerta por temor. Ella es una luchadora, es una sobreviviente”, indicó Espinosa.
Más temprano, las autoridades apresaron a Eduardo Antonio Guerra García, de 41 años, a quien se le atribuye las heridas de Ana Karina Ramos Corniel, de 27, quien recibe atenciones médicas en el Hospital Dr. Vinicio Calventi, por las heridas múltiples por arma corto punzante en su rostro y otra de perdigones en su pecho.