Hacen advertencia al dueño del dealer donde fue alquilada yipeta para robo bancario

0
203

Dejan bajo arresto al tercero de los hermanos Estrella Arias involucrados en el asalto al Banco Popular. Además se realizó una advertencia al propietario del rent car debido a que supuestamente «sabe más de lo que dice».

Se trata de Alberto Ezequiel Estrella Arias, señalado por las autoridades como el responsable de alquilar la yipeta Kia Sorento en que los 4 asaltantes se dirigieron para robar a la sucursal del Banco Popular.

El joven de 24 años, incluido en expediente acusatorio, y, declarado inocente de los hechos que se le imputan por su hermano y presunto cabecilla, Jorge Luis Estrella Arias y su primo Eddy Emmanuel Segura Arias.

Supuestamente Jorge Luis y Eddy Emmanuel advirtieron que el propietario del rent car donde se alquiló el vehículo utilizado para perpetrar el asalto sabe más de lo que dice. Haciendo referencia a que las autoridades deben investigarlo.

Los tres implicados permanecen detenidos en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia. Quienes están a la espera de que el Ministerio Público haga formal solicitud de medida de coerción en contra de Alberto Ezequiel.

Te podría interesar:

Responsabilidad de cada uno de los tres hermanos en asalto a banco

Su nombre es Alberto Ezequiel Estrella Arias, de 28 años. Según la Policía Nacional, rentó entre el 31 de mayo y el 5 de junio la yipeta Kia Sorento que sufrió alteraciones en la pintura, los aros y los vidrios. Es, además, hermano de los presuntos señalados como cabecillas Jorge Luis y Richard Michel Estrella Arias.

Otro del clan Estrella Arias fue Richard Michel, de 25 años, quien habría conducido el vehículo desde Santo Domingo Oeste hasta la sucursal del banco ubicada en la avenida Luperón esquina Olof Palme. Y, días después, resultó abatido por agentes policiales.

video
play-sharp-fill

Por último, el mayor de los tres hermanos involucrados en el atraco a la entidad financiera, Jorge Luis Estrella Arias, de 34 años. Presunto cabecilla de la trama.