Dos niñas resultan heridas tras un tiroteo en un parque

0
81


La policía se encuentra en búsqueda de los pistoleros que abrieron fuego en un paruqe del sector de Brownsville, en Brooklyn, impactando a dos niñas que jugaban en ese momento.

De acuerdo con las autoridades, hacia las 9:00 p.m. del lunes recibieron un llamado de emergencia luego de que una niña de nueve años y otra de 11 resultaron heridas por un intercambio de fuego.

 

 

La menor de nueve recibió el disparo en su pierna derecha y la otra menor su espalda ambas están en condiciones estable y bajo tratamiento médico. 

La investigación indica que hubo por lo menos 6 disparos se encontraron casquillos de diferentes calibres, lo cual indica que se podría tratar de dos gatilleros quienes dispararon en la dirección en donde se encontraban las niñas.

Sin embargo no hay indicios de que las balas iban dirigidas a ellas.

Te podría interesar:

Por el momento, se desconoce si las niñas tienen alguna relación y la policía indica que la madre de la menor de 11 se encontraba sentada en un banco cerca de las pequeñas.

Una residente del área explica: “la primera vez que yo escucho lo que escuchado es de las personas que son enfermitas, que es lo que hacen en los trenes.. pero es la primera vez que escucho esto de disparos por aquí, por esta zona. Si quisiera que un poquito más seguridad , que la policía este mas pendiente de esta situación, si es que ha pasado”. 

Si tiene alguna información que pueda ayudar a esclarecer este caso llamen a la Linea Crime Stoppers al teléfono 1-888-57-PISTA.

 

______________________________

Te invitamos a que nos visites en el nuevo canal de NY1 Noticias en WhatsApp. Ahí encontrarás las noticias más relevantes sobre lo que sucede en Nueva York, lo mismo que otras coberturas sobre el resto del país, Latinoamérica y el mundo. Haz clic en este link para acceder al canal. De antemano te agradecemos si te conviertes en uno de nuestros seguidores y expresas con un emoji tu reacción ante lo que publicamos.

video
play-sharp-fill



Source link