SPM.- Al menos dos reconocidos delincuentes cayeron abatidos la noche del sábado en un supuesto intercambio de disparos con agentes policiales.
Las occisos fueron identificadas como Ramfy Teófilo Ogando, alias El Señor De Los Cielos y Junior Ramírez, quienes estaban siendo activamente buscados por múltiples delitos en el municipio de Quisqueya, en San Pedro de Macorís.
Ranfy, quién era conocido por su alto prontuario delictivo, y por las constantes denuncias del periodista Ramón Tolentino, quién aseguraba que esté individuo era el delincuente más peligroso del municipio Quisqueya en San Pedro de Macorís, por eso le apodó como «El Señor De Los Cielos».
Según ha trascendido el enfrentamiento a tiros entre los antisociales y el cuerpo del orden se habría originado en el sector El Invi, del citado municipio.
Los cadáveres fueron trasladados por las autoridades policiales a la morgue del Hospital Regional Dr. Antonio Musa, a dónde se encuentra un contingente policial.
La noticia del fallecimiento del “Señor De Los Cielos” corrió como pólvora en todos los medios de comunicación de la República Dominicana.
Hasta el momento las autoridades policiales no han dado detalles sobre lo sucedido.