Guillermo Gómez, el otrora reportero del Listín Diario en el aeropuerto Las Américas en la época gloriosa de su emblemático director don Rafael Herrera, de quien era una especie de asistente personal, convertido en las últimas décadas en un opositor implacable de los gobiernos del PLD, ha sostenido de manera sistemática en su programa de televisión “AEROMUNDO” que no es imparcial, pero sí veraz.
Puede leer: El país exhibió los pantalones largos de la democracia
Cuando Luis Abinader lanzó su proyecto presidencial antes del 2016, sin ninguna posibilidad de derrotar a la invencible maquinaria electoral peledeísta, AEROMUNDO se convirtió en el principal y casi único vocero de esa plataforma política sin importar las consecuencias, recibiendo su productor todo tipo de retaliaciones.
Del 2016 al 2020 siguió entregándose en cuerpo y alma a la causa de Luis Abinader y contribuyó significativamente a su primera victoria y ahora con más fe hizo lo mismo, apesar de que entendemos nosotros no ha recibido la compensación que en justicia se merece. Pero ese es Guillermo Gómez, un aliado y amigo leal, apasionado e intransigente en las ideas que defiende. Su gran aporte a la reelección de Abinader hay que reconocerlo.