Carlos Mendoza está fuera y Andy Green está dentro. Green, un ex Met, fue nombrado mánager interino para el resto de la temporada tras el despido de Mendoza el viernes por la mañana. No será la primera experiencia del hombre de 48 años como mánager en las Grandes Ligas. Green dirigió previamente a los Padres durante cuatro temporadas, de 2016 a 2019, sin lograr llegar a la postemporada en San Diego. Terminó con un récord general de 274-366 en San Diego, quedando cuarto dos veces y quinto (último) dos veces en la División Oeste de la Liga Nacional. Recientemente, se desempeñaba como vicepresidente senior de desarrollo de béisbol de los Mets en las ligas menores. Green fue considerado previamente para el puesto de mánager para reemplazar a Buck Showalter al final de la temporada 2023, cuando David Stearns asumía como presidente de operaciones de béisbol. Aunque el puesto fue para Mendoza, Green fue agregado como vicepresidente senior de desarrollo de béisbol y ha ocupado ese cargo desde entonces. Ahora, asumirá la difícil tarea en Queens de intentar sacar algo bueno y notable de esta temporada desastrosa de los Mets. El club renovado llegó con grandes expectativas tras la contratación de talento de primer nivel para ayudar a los Mets a regresar a otra Serie de Campeonato de la Liga Nacional, después de colapsar y perderse los playoffs en 2025. Todo y casi todos han quedado cortos. La carrera profesional de Green como utility infielder abarcó cuatro temporadas en las Grandes Ligas, que incluyeron cuatro juegos con los Mets en 2009.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


