American Express publicó recientemente su tercer “Amex Trendex: Small Business Edition”, que encontró que incluso cuando los propietarios de pequeñas empresas encuestados enfrentan una incertidumbre económica continua, su impulso personal y sus aspiraciones a largo plazo están impulsando su optimismo.
“Los propietarios de pequeñas empresas están preocupados por cuestiones como los precios y la previsión del flujo de caja, pero están abrumadoramente contentos de haber elegido su carrera profesional como empresario, y la mayoría tiene la intención de ser propietarios de pequeñas empresas a largo plazo”, dijo Gina Taylor Cotter, vicepresidenta ejecutiva. & GM, Small Business Products & Business Blueprint en American Express
“También descubrimos que crecer con la tecnología y las redes sociales ha influido en la forma en que los Millennials y la Generación Z operan como propietarios de pequeñas empresas: es más probable que inicien una empresa inmediatamente después de la escuela y dependen de la tecnología para administrar sus negocios”, agregó Taylor.
La encuesta revela que en medio de preocupaciones sobre precios y pronóstico de flujo de efectivo, el impulso y las aspiraciones a largo plazo de los propietarios de pequeñas empresas los mantienen motivados.
Los aumentos de precios (44%) y las previsiones de flujo de caja (35%) son las principales preocupaciones de los encuestados de propietarios de pequeñas empresas, lo que concuerda con los hallazgos de Amex Trendex durante el año pasado.
Casi 7 de cada 10 (68%) desearían tener más tiempo para centrarse en su producto/servicio que en gestionar las finanzas de su empresa.
Pero los propietarios de pequeñas empresas tienen una mentalidad positiva a pesar de estos desafíos: el 95% de los encuestados están contentos con su decisión de iniciar su empresa.
El informe de Amex Trendex encontró que los propietarios de pequeñas empresas están motivados por sus ambiciones a largo plazo.
Seis de cada diez encuestados (60%) esperan que su negocio sea una empresa a largo plazo y funcione durante más de cinco años.
Cuando se les preguntó sobre sus objetivos comerciales a largo plazo, la longevidad ocupó el primer lugar (49%), seguida de convertirse en un líder establecido en su industria (32%) y hacer crecer su base de empleados (24%).
En cuanto a por qué los propietarios eligieron iniciar sus pequeñas empresas: más de ocho de cada diez encuestados (84%) se sintieron inspirados por una pasión personal; casi dos tercios (65%) vieron una necesidad en su comunidad; alrededor de seis de cada diez (59%) quieren mantener a su familia y a las generaciones futuras; y más de cuatro de cada diez (44%) necesitaban un trabajo más flexible.
La encuesta también encontró que los propietarios de pequeñas empresas Millennial y Gen-Z, que crecieron con la tecnología, dependen de ella para administrar sus negocios. Cuando se les preguntó acerca de los principales factores que los ayudaron a navegar en los últimos años, un tercio (33%) de los Millennials y Gen-Zers citó soluciones tecnológicas frente al 18% de Gen-Xers y Boomers.
Los propietarios de pequeñas empresas Millennial y Gen-Z encuestados también son más escépticos sobre lo que se necesita para ser un emprendedor exitoso que las generaciones anteriores. Tienen aproximadamente el doble de probabilidades de pensar que “hay que ser rico para iniciar un negocio” (21% frente a 9%), que “los verdaderos emprendedores lo hacen solos” (29% frente a 15%), y un tercio (33%) piensa que “los emprendedores nacen y no se hacen” en comparación con el 22% de la Generación X y los Boomers.
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