Crazy Design afirma que no se arrepiente del DM que le envió a Caro Brito: “Yo decidí hacerlo, lo hice y punto”

0
20

El exponente urbano Crazy Design habló sobre la controversia que surgió por el famoso mensaje directo que le envió a la comunicadora Caro Brito cuando mantenía una relación con su expareja, la panelista de radio Sandra Berrocal. Asegura que no fue un error y que no se arrepiente de lo sucedido.

“Yo creo que el ser humano no comete errores, uno toma decisiones. Lo que pasa es que no todo el mundo se toma el tiempo para pensar en qué es lo que está haciendo”, dijo Design en una entrevista con Ivanna Gavrilović en su programa Protagonistas.

El intérprete de “Ella e” dejó claro que todo comienza con un saludo y que va surgiendo todo. Para él, fue una decisión tomada por ambas partes y no está de acuerdo con quienes califican de error el descubrimiento de una infidelidad.

“Yo decidí hacerlo, lo hice y punto”, añadió Crazy de manera frontal al referirse al tema.

Te podría interesar:

Finalmente, cabe recordar que Caro Brito fue quien hizo pública la conversación que sostuvo con Crazy Design, específicamente en el año 2023, lo que generó una controversia con Sandra Berrocal, con quien tuvo varios enfrentamientos por la situación.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**