#Mundo:Hallan los cuerpos de los cuatro italianos muertos cuando hacían buceo en Maldivas #FVDigital

0
71



El Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia ha anunciado que se han localizado los cuerpos de todos los buceadores, después de que uno de los desaparecidos fuera encontrado la semana pasada cerca de la entrada de una cueva submarina en un atolón de Vaavu (Maldivas). La búsqueda inicial fue suspendida después de que el buzo militar local Mohamed Mahudhee falleciera durante una peligrosa misión para intentar llegar hasta ellos, sin embargo, la investigación se ha continuado este lunes.

El ejército maldivo ha detallado que en los próximos días se realizarán nuevas inmersiones para recuperar los cuerpos de las víctimas, que el gobierno de Maldivas ha identificado como Monica Montefalcone, profesora asociada de ecología en la Universidad de Génova; su hija, Giorgia Sommacal; el biólogo marino Federico Gualtieri; la investigadora Muriel Oddenino; y el instructor de buceo Gianluca Benedetti, tal y como informa el medio sky news.

Te podría interesar:

Se cree que los cinco buzos italianos murieron el jueves mientras exploraban una cueva a una profundidad de unos 50 metros (160 pies) en el atolón Vaavu, según la cancillería de Italia. El límite de buceo recreativo en las Maldivas es de 30 metros (98 pies). Los veinte italianos que viajaban a bordo del “Duke of York”, en el que también viajaban los buceadores fallecidos, regresaron el domingo por la noche en un vuelo que aterrizó en el aeropuerto de Malpensa, en Milán.



Source link