Con una inversión de 113 millones de dólares, el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), realizará la ampliación del sistema de alcantarillado en la provincia San Pedro de Macorís.
La información fue ofrecida durante una consulta pública con funcionarios locales, representantes de la sociedad civil, comunitarios y público en general.
Wellington Arnaud, director ejecutivo del Inapa y José Aybar, director de Supervisión y Fiscalización de Obras, abordaron los detalles del proyecto y su alcance.
En la actividad los asistentes participaron y realizaron preguntas sobre la obra que está proyectada para impactar unos 217,115 habitantes en la actualidad y unas 306,205 personas en los próximos cincuenta años.
Ramón Alburquerque aconseja a Abinader publicar un álbum con sus obras para justificar gastos
Fuerza Armada de Venezuela llama “locuaz” a Rubio y expresa respaldo a Maduro #FVDigital
Encuentran sin signos vitales a joven madre en su residencia en Cotuí #FVDigital #FelixVictorino
Grúa con vehículos cae por pendiente en Jarabacoa; confirman primera pérdida #FVDigital #FelixVictorino
Israel amenaza con atacar personalmente a líder supremo iraní si persisten las amenazas
La obra forma parte del «Programa de Saneamiento Universal en Ciudades Turísticas y Costeras» del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que consiste en mejorar las condiciones de salud de los habitantes de las localidades beneficiadas, a través del acceso a servicios de saneamiento gestionados de manera sostenible y segura.
El proyecto incluye a Higüey y La Romana.