En redes sociales, se ha dado a conocer el caso de María Esperanza Ortiz, una joven de 26 años nacida en San Pedro de Macorís, quien ha tomado la decisión de lanzar un emotivo llamado en busca de su madre biológica, a quien nunca ha tenido la oportunidad de conocer.
Con el nombre de María, Memena o Mary como únicas referencias, esta joven está decidida a encontrar a la mujer que le dio la vida.
Su padre, Luca Beltrán, conocido como ‘Kima Luto o Micki’, fue quien le dio al crianza, pero la ausencia de su madre ha sido un vacío constante en su vida.
María sabe que tiene una hermana mayor llamada Julissa, lo que podría ser una pista importante en su búsqueda. A pesar de tener contacto con su padre, siente la necesidad imperiosa de conocer a la mujer que la trajo al mundo y compartir con ella sus vivencias y experiencias.
Si alguien reconoce estas descripciones o tiene información que pueda ayudar a María en su búsqueda, puede comunicarse al 829 636 0771. María Esperanza no pierde la esperanza de encontrar a su madre y poder abrazarla por primera vez.