Haidy Cruz, segunda finalista del Miss República Dominicana Universo 2024, explicó por qué mandó a la actual reina, Celinee Santos a irse en Uber unos días antes del certamen mientras esperaban en el autobús para ir a un ensayo.
La coach fitness aseguró que Celinee se estaba tomando fotos mientras ella y las demás participantes llevaban 37 minutos esperándola para acudir a un ensayo, mientras que la recién coronada Miss República Dominicana, dijo que el motivo de su demora fue porque el día anterior se había intoxicado con algo y se sentía mal.
“Teníamos 37 minutos esperando a Celinee en la guagua. Estábamos las 17 (participantes) solo faltaba ella y el día anterior a ella le había dado como un desmayo, le pusieron suero liquido, etc.”, explicó Cruz durante una llamada telefónica en el programa “Jessica en punto”.
Agregó: “Qué estaba ella haciendo mientras estábamos esperando que la gente cree que era dándole un suero, pues no, ella estaba tirándose fotos en el lobby y las mismas personas que nos cuidaban a nosotras te lo pueden asegurar”.
Por otra parte, Santos dijo en la rueda de prensa posterior a su triunfo que ella se retrasó porque al intoxicarse se tomó unos medicamentos que le provocaron sueño y sus compañeras no tenían conocimiento y calificó de “jocoso” lo que dijeron del Uber.
Cruz expresó que no es la “mala de la película” y no es “controversial”, pero aceptó que al inicio de la competencia hubo una “cosita” con Santos incluso expresó que la joven, de 24 años, la llamaba “madre” por su edad.
Asimismo, que hubo un percance y la directora de la franquicia Magali Febles le cuestionó si pasaba algo entre ellas, pero todo se resolvió: “Habían como algunas cositas pero eso fue como en el primer ensayo”, dijo Cruz.
La mujer, de 46 años, dijo que la reina llegaba con un “aire de grandeza” y la “única que se atreve a hablar soy yo”.
“Yo tengo demasiados años en los medios, no tengo pelo en la lengua y tampoco tengo que envidiarle ni lamberle a nadie. Ya mi trayectoria está hecha”, indicó.