#Mundo:Conmoción en Italia al morir dos hermanos gemelos de 23 años electrocutados en un accidente: uno trataba de salvar al otro #FVDigital

0
59



Conmoción en Italia: dos hermanos gemelos de 23 años, Francesco y Giacomo Fierloni, han muerto en un accidente en el que ambos acabaron electrocutados. Los hechos ocurrieron en Magione, región de Umbría (centro del país).

el martes por la noche en La Goga, una zona rural y agreste cerca de un pequeño lago y su pabellón de caza. Los hermanos habían salido de casa sobre las 19:30 para atrapar una de las palomas que estaban entrenando, pero no regresaron.

La familia se preocupó y el padre y un tío de los jóvenes salieron en su busca. Y los encontraron a ambos muertos. Se habían electrocutado al tocar con una larga vara de metal un cable de media tensión donde se habría posado la paloma. La descarga fue de 20.000 voltios.

La autopsia ha confirmado las dramáticas circunstancias del suceso: Francesco fue el que portaba la vara metálica y el que recibió la primera descarga. Su hermano Giacomo, al verlo, trató de salvarlo pero se electrocutó también.

Te podría interesar:

Dos equipos de emergencias médicas acudieron al lugar y les practicaron reanimación cardiopulmonar, pero solo pudieron declarar muertos a los gemelos. Los bomberos también acudieron para recuperar los cuerpos debido a lo accidentado y de difícil acceso de la zona.

“Estamos consternados por lo sucedido. Es inimaginable”, dijo al diario romano Il Messaggero el alcalde de Magione, Massimo Lagetti, quien conocía personalmente a los hermanos Fierloni. “Eran dos jóvenes excepcionales, trabajadores y siempre muy amables. Es una tragedia difícil de aceptar“, concluyó.



Source link