Ministerio Público afirma no hay evidencia de motoristas lesionados en caso de camionero asesinado en Santiago #FVDigital

0
16


Santiago de los Caballeros. – El Ministerio Público precisó que no existe evidencia de que alguno de los motoristas involucrados en la persecución del camionero Deivy Carlos Abreu Quezada haya resultado herido, en medio de los hechos que culminaron con su muerte.

De acuerdo con la solicitud de medida de coerción, el incidente ocurrió el pasado 17 de abril de 2026, cuando la víctima, quien laboraba como chofer de un camión recolector de desechos sólidos del Ayuntamiento, fue interceptada por varios individuos a bordo de motocicletas mientras transitaba por el sector Ensanche Bermúdez, en dirección a la Circunvalación Sur.

Cómo ocurrió el hecho

El órgano acusador detalla que uno de los principales imputados, Johvanny de Jesús Metz Cruz, habría intentado obligar al conductor a detenerse colocando una motocicleta frente al camión. Sin embargo, la víctima continuó la marcha, pasando por encima del obstáculo, sin que, según las autoridades, se tenga constancia de que algún motorista sufriera lesiones.

Es necesario precisar que no hay evidencia de que ningún motorista fuera lesionado”, establece el documento judicial, en referencia a ese momento del suceso.

Te podría interesar:

Tras este hecho, otros imputados identificados como Adony Antonio Ureña Ventura, Andrés Monclú González, Carlos Andrés Roa Morán, Miguel García Balbuena, Joanfry Joel Núñez, Kevin Francisco Metz Cruz y Juan Carlos Soto Ortiz se habrían sumado a la persecución en motocicletas, en un episodio que el Ministerio Público describe como una acción violenta y coordinada.

Proceso judicial

El caso continúa en proceso judicial, mientras las autoridades profundizan las investigaciones para esclarecer completamente las circunstancias del crimen.



Source link