La Dirección Regional Santo Domingo Norte de la Policía Nacional, en coordinación con la Fuerza de Tarea Conjunta, intensificó los operativos preventivos en distintos sectores de Villa Mella, mediante patrullajes en unidades vehiculares, motorizadas y recorridos a pie en zonas focalizadas.
De acuerdo con el informe, durante las intervenciones fueron detenidas varias personas para fines de investigación, además de individuos considerados sospechosos. También se ocuparon armas blancas y un arma de fuego ilegal.
Lee: ERD arresta a 23 haitianos indocumentados en zona boscosa de Dajabón
En el mismo contexto, las autoridades retuvieron varias motocicletas por no contar con la documentación correspondiente.
Las acciones buscan fortalecer la seguridad ciudadana, preservar el orden público y prevenir hechos delictivos en la demarcación.
Los operativos se desplegaron en sectores como Barrio Nuevo, El Primaveral, Los Block, Casa Vieja, Hermanas Mirabal, La Punta y San Felipe, entre otros.


