Redacción.- La Policía Nacional informó que fue capturado un hombre que era activamente buscado mediante orden de arresto, por agentes policiales adscritos a la División de Homicidios de esta dirección Regional, acusado de ultimar a un vigilante de seguridad de una entidad bancaria, despojándolo de su arma de reglamento y otras pertenencias.
Se trata de Jean Carlos Reyes Cedano, apodado Carlito o Pinguíto, de 23 años, residente en el sector La Herradura, quien era cometió el delito junto a otro individuo que ya fue detenido y sometido identificado como Genderson Batista Nina, alias «El Flaco».
Carlito junto a «El Flaco», fueron los presuntos autores del crimen que segó la vida a Julio Díaz Cáceres, durante un atraco, hecho ocurrido el 29 de octubre del año 2023, mientras se encontraba en calidad de seguridad de una entidad bancaria, ubicada en el Centro de la ciudad.
Jean Carlos Reyes Cedano, será remitido al Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes.
Díaz Cáceres, de 40 años, fue ultimado mientras trabajaba en la entidad Banfondesa, ubicada en la calle Restauración, esquina Jacuba, en el centro de Santiago, a causa de múltiples disparos tras ser atacado por desconocidos que pretendían despojarlo de su arma de reglamento.