Detienen a tres policías y tres civiles con cinco motocicletas hurtadas

0
28

Miembros del Ejército detuvieron a seis personas que se trasladaban en motocicletas en un puesto de control en Las Matas de Farfán, al sur del país, durante operaciones rutinarias. Tres de los detenidos resultaron ser agentes de la Policía Nacional en servicio activo, adscritos al Zonal Suroeste con sede en Los Alcarrizos.

Según el reporte oficial, el grupo intentó evadir el control, lo que activó una alerta y su posterior seguimiento y captura. Cinco de las seis motocicletas utilizadas estaban reportadas como robadas en distintos atracos.

Los policías identificados son el cabo Feliz Enrique Rodríguez Ogando, y los rasos Isael Enrique Soler y Bryant Alberto González Rodríguez, quienes prestaban servicios en el destacamento Juanita (Zonal Suroeste O-1) en el sector Los Americanos de Los Alcarrizos.

De los tres civiles detenidos, solo se informó que dos son de género masculino y una de género femenino, sin revelarse sus identidades.

Entre las motocicletas recuperadas se encuentran:
– Una Bajaj Platino Azur, chasis MD2A76AXXSWJ47709, con denuncia por robo.
– Una Haojue negra con rojos, chasis LC6PCBJR00114249, sin placa, reportada como robada.
– Otra Haojue negra con rojos, chasis LC6PCJBJXS004804, también sin placa y con denuncia vigente.

Te podría interesar:

Como evidencia, se incautaron dos armas de fuego en poder de los agentes: una pistola CZ P-10 C (serie H282866) con un cargador de 13 cartuchos, y una Tauro PT 92 AF (serie TYC66624) con un cargador de 12 cartuchos.

Los detenidos y las evidencias fueron puestos a disposición del Inspector de la 3ra Brigada con sede en Las Matas de Farfán para los procedimientos legales correspondientes, mientras continúan las investigaciones sobre el presunto vínculo de los agentes con una red de robos de motocicletas.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**