Alejandro Rodríguez representará a Punta Cana en Mister International República Dominicana

0
21

El comunicador y gestor turístico Alejandro Rodríguez representará al destino Punta Cana en el prestigioso certamen Mister International República Dominicana. Rodríguez asume este reto como una plataforma para proyectar la imagen positiva del destino, destacando su preparación, compromiso social y vocación de servicio. Su participación busca resaltar la importancia de los certámenes masculinos como espacios de formación integral y representación nacional.

La presentación oficial será transmitida en una edición especial del programa de televisión ‘Manuel y Hermes’, este sábado 21 de marzo, a las 12:00 del mediodía, a través de RTVD Canal 4. Durante la transmisión, el público podrá conocer de cerca su preparación, proyección y aspiraciones dentro de la competencia, junto a otros 20 jóvenes representantes de distintas provincias del país.

Este espacio televisivo promete convertirse en una vitrina de talento, elegancia y orgullo dominicano, fortaleciendo el vínculo entre la comunicación, el turismo y la proyección de nuevos líderes. Alejandro Rodríguez invita a toda la audiencia a sintonizar el programa y a respaldar su participación, llevando consigo el espíritu, la energía y el nombre de Punta Cana al escenario nacional.

Te podría interesar:

**REDACCIÓN FV MEDIOS**