La exitosa cantante, actriz y empresaria mexicana, Ariadna Thalía Sodi Miranda, conocida como Thalía, brilló en la novena edición de Los Latin American Music Awards, siendo una de las presentadoras de la noche, además de inaugurando la gala los premios con el estreno mundial del remix de “Te va a doler”, parte de su nuevo álbum “A Mucha Honra”, que fue lanzado ayer.
Thalía lució fenomenal en esta gran noche luciendo espectaculares vestuarios de importantes diseñadores de vestuarios y joyas entre ellos: Sadek Majed, Michael Cinco Dubai, José Perea,Verónica Solís, Flor de María Collection,Michael Costello, George Chakra, Self Hood y Zlatko Jovanovski,bajo la dirección de los estilistas Irma Martínez y David Márquez.
La cantante y actriz mexicana de 52 años utilizó 8 vestuarios que la hacían lucir hermosa y bien puesta, en tonos blanco, rojo, azul, dorado y tonos plata, usando estilos arriesgados y atrevidos que la convirtieron en una de las mejores vestidas de la noche.
Las joyas de Tatiana Irizar, Lisa Nik Jewelry con zapatos de Flor de María, más el maquillaje en tonos claros de Javier de la Rosa y los diferentes estilos de peinados de Jennifer Matos, aportaron a que los total looks de Thalía fueran más estilizados e impactantes.
Sobre el álbum “A Mucha Honra”
La cantante mexicana amplia su catálogo musical con “ A Mucha Honra”, un álbum que enorgullece sus raíces mexicanas y que se fusiona con ritmos electrónicos y pop.
Este nuevo álbum de la cantante se convierte en el décimoséptimo álbum de estudio de la también actriz y en él, la talentosa Thalía colabora con una nueva generación de artistas en las que se encuentran Ángela Aguilar, Eduin Caz de Grupo Firme en “Te va a doler”, y el DJ estadounidense de origen mexicano Deorro.
“A mucha honra” es también una frase de su personaje María la del Barrio de la telenovela homónima de 1995 que completó la trilogía iniciada con “María Mercedes” y “Marimar” que volvieron famosa a Thalía a nivel internacional.