#Mundo:”¡Qué joven tan guapo! Pero no significa que me gustes. Las mujeres, sí” #FVDigital

0
21



El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha iniciado su discurso inaugural de la Junta de Paz para Gaza, que se ha reunido por primera vez este jueves en Washington, para elogiar a los líderes y representantes de los países miembros de la nueva organización que han acudido a la capital estadounidense a esta primera cumbre.

Tras elogiar al presidente de Argentina, Javier Milei, y al primer ministro húngaro, Viktor Orban —de quienes ha dicho que los respalda porque le “caen bien” y ha deseado suerte al mandatario húngaro en las próximas elecciones—, Trump se ha deshecho en elogios hacia el presidente de Paraguay, Santiago Peña, llegando a valorar incluso su aspecto físico.

“Gracias, presidente Peña. ¡Qué joven tan guapo! Qué bueno es ser joven y guapo… Pero eso no significa que me gustes. Quiero decir, no es que no me gustes, pero no me gustan los hombres jóvenes guapos. Las mujeres, sí, pero en los hombres no tengo tanto interés“, ha explicado el mandatario estadounidense.

Te podría interesar:

Peña ha sido uno de los mandatarios que han asistido a la cumbre de la Junta de Paz para Gaza, junto a los jefes de Estado o de Gobierno de Bahréin, Indonesia, Kosovo, Albania, Qatar, Kazajistán, Camboya, Vietnam, Uzbekistán o Egipto. Un total de cerca de 40 países han asistido a esta primera reunión, entre ellos embajadores de naciones partícipes del organismo, como los diplomáticos de Indonesia, Arabia Saudí, Turquía, Marruecos, Kuwait, Bulgaria, Bielorrusia, El Salvador, Camboya, Armenia o Pakistán, entre otros.



Source link