El sheriff que lidera la investigación sobre la desaparición de Nancy Guthrie, madre de la presentadora de televisión Savannah Guthrie, admitió que solo mantiene la esperanza de que esté viva debido a la ausencia de cualquier ‘prueba de muerte’.
‘Me preguntan: “¿Tiene prueba de vida?”. Yo les pregunto: “¿Hay prueba de muerte?”‘, declaró el sheriff del condado de Pima, Chris Nanos, en una entrevista con Fox10 este martes.
‘Voy a mantener esa fe, y a veces esa fe, esa esperanza, es todo lo que tenemos’, agregó el oficial, mientras la investigación entra en su decimoctavo día. ‘Mi equipo, 400 personas desplegadas en el campo hoy, se despertaron esta mañana con la esperanza y la creencia de que van a encontrar a Nancy’.
Sus declaraciones se produjeron horas después de que los investigadores recibieran un nuevo revés: el ADN hallado en un guante a aproximadamente 3.2 kilómetros (2 millas) de la casa de Nancy no arrojó coincidencias en la base de datos del FBI.
‘Vamos a continuar trabajando en este caso, cada minuto de cada día, y la encontraremos’, insistió Nanos, dirigiéndose luego directamente al supuesto captor de la mujer.
‘Y te encontraremos… A la persona que está haciendo esto: déjala ir, solo déjala ir. Te resultará mejor a la larga, confía en mí’, advirtió el sheriff.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


