Victoria Jones, de 34 años, falleció por toxicidad de cocaína tras una aparente sobredosis en el hotel Fairmont de San Francisco el Día de Año Nuevo, según informaron las autoridades este martes. La Oficina del Médico Forense Jefe de San Francisco confirmó que la hija del actor Tommy Lee Jones murió por los ‘efectos tóxicos de la cocaína’, y que la manera de su muerte fue calificada como ‘accidente’.
El Departamento de Policía de San Francisco detalló que los agentes llegaron al hotel alrededor de las 3:14 a.m. del 1 de enero tras recibir un reporte de emergencia médica. Una fuente citada por el Daily Mail indicó que Jones fue descubierta por un huésped en el piso 14 del establecimiento, quien alertó al personal pensando que se había desmayado. Un audio de despacho obtenido por TMZ reveló que la llamada al 911 se registró como ‘código 3 por sobredosis, cambio de color’. Las autoridades confirmaron que Jones falleció en el lugar.
‘Agradecemos todas las palabras amables, pensamientos y oraciones. Por favor, respeten nuestra privacidad durante este momento difícil. Gracias’, expresó la familia de Jones en un comunicado difundido a través de un portavoz el día después de la tragedia.
La hija del actor y su primera esposa, Kimberlea Cloughley, tenía antecedentes penales. Registros judiciales muestran que fue arrestada tres veces durante 2025: en abril, en el condado de Napa, por obstruir a un agente, estar bajo la influencia de una sustancia controlada y posesión de narcóticos; en mayo, en el condado de Santa Cruz; y nuevamente en Napa en junio, acusada de agresión doméstica y violencia/abuso de ancianos. Fue liberada bajo fianza y se declaró inocente en los casos de Napa.
En su juventud, Victoria Jones incursionó en la actuación. Apareció junto a su padre en ‘Men in Black II’, participó en un episodio de la serie ‘One Tree Hill’ y tuvo un papel en la película de 2005 ‘The Three Burials of Melquiades Estrada’, filme dirigido y protagonizado por Tommy Lee Jones, según su perfil de IMDb.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


