La última supuesta nota de rescate enviada a TMZ en relación con la desaparición de Nancy Guthrie sugiere que varias personas participaron en su secuestro y que una de ellas ha huido de Estados Unidos.
En un correo electrónico enviado al medio el viernes por la tarde, el remitente indicó que las autoridades deberían “estar preparadas para actuar a nivel internacional” para localizar al “individuo principal” detrás del desconcertante caso Guthrie, según reportó TMZ.
El autor del correo —el tercero enviado a TMZ ese mismo día— afirmó conocer la identidad del secuestrador de la mujer de 84 años y dijo saber cuál es su condición actual.
La recompensa exigida por información sobre el caso también aumentó: pasó de 1 bitcoin (valorado en unos 68.000 dólares) a los 100.000 dólares ofrecidos como recompensa por el FBI.
La persona detrás de los correos de rescate declaró que contacta a TMZ como “intermediario” porque no confía en las autoridades, afirmando: “Ustedes no confían en mí, y yo no confío en ustedes”, según el reporte del medio.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


