Redacción.- Bad Bunny sorprendió a los empleados de Inditex, en especial a los trabajadores de Zara, al regalarles la camiseta que utilizó durante su actuación en el Super Bowl, como muestra de agradecimiento por el diseño de su vestuario.
El cantante puertorriqueño envió un mensaje personalizado a cada empleado involucrado en la creación de la prenda, acompañado de un ejemplar de la camiseta con el dorsal 64 que lució en el espectáculo. «Gracias por el tiempo, el talento y el corazón que pusieron. Gracias por hacerlo real. Este show también fue de ustedes», escribió Benito, firmando el mensaje con la fecha del domingo por la noche.
Los trabajadores recibieron la sorpresa al llegar este lunes a sus puestos en Sabón (Arteixo, A Coruña), según informaron a EFE fuentes de la plantilla.
La camiseta formó parte de un conjunto monocromático compuesto por camisa con cuello y corbata, de estilo jugador de fútbol americano, combinado con pantalones y zapatillas Adidas. El atuendo se completó con un reloj Royal Oak de Audemars Piguet, elaborado en oro amarillo de 18 quilates y con esfera de malaquita, según detalló la revista Vogue.
Bad Bunny lideró este domingo un espectáculo de medio tiempo histórico, al convertirse en el primer artista en presentarse en un Super Bowl con un repertorio íntegramente en español. La actuación incluyó numerosos símbolos de Puerto Rico y contó con la participación de figuras como Cardi B, Karol G, Pedro Pascal, Jessica Alba, Young Miko, David Grutman, y las apariciones sorpresa de Lady Gaga y Ricky Martin.


