Francisco Javier García atribuye al PLD la transformación turística de Puerto Plata

0
12

FVDigital, Puerto Plata.- El miembro del Comité Político y aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, afirmó que la transformación positiva y la llegada de cruceros que actualmente experimenta Puerto Plata son resultado de las políticas implementadas por los gobiernos de su organización.

García realizó estas declaraciones durante una reunión con dirigentes y militantes del PLD en la demarcación. Aseguró que, de no haberse diseñado y ejecutado una estrategia desde el Ministerio de Turismo durante las gestiones del PLD, este polo turístico no estaría recibiendo ni un solo crucero en la actualidad.

El dirigente político sostuvo además que la administración del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se “vive haciendo bulto” con la llegada de cruceristas, a quienes, según explicó, se les incluye en las estadísticas oficiales como turistas, cuando en realidad se trata de visitantes de corta estancia.

Te podría interesar:

En relación con el Teleférico de Puerto Plata, García manifestó que el oficialismo se ha burlado de los puertoplateños al no cumplir con las promesas realizadas en torno a esa importante infraestructura turística.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**