Adolescente de Florida prende fuego a un amigo en una broma grabada en video

0
73

Un adolescente de Florida está acusado de prender fuego intencionalmente a un amigo, arrojándole gasolina mientras sus compañeros reían y filmaban la peligrosa broma. Bradey Ming, de 17 años, fue arrestado por agresión agravada, un delito grave, luego de que surgieran imágenes del incidente ocurrido el 11 de enero en la Isla Kauffman, en medio del Lago Kerr, Florida, según Fox 35 Orlando.

Los cuatro amigos estaban sentados alrededor de una fogata bebiendo alcohol cuando Ming comenzó a manipular un bidón de gasolina. Según la Oficina del Sheriff del Condado de Marion y material de teléfono celular obtenido por el medio, se vio a Ming rociar la fogata con la gasolina, haciendo que las llamas se dispararan.

Se escuchan risas de fondo cuando Ming hace una pregunta perturbadora al grupo: “¿Quieres estar en llamas?”. Acto seguido, comenzó a verter gasolina sobre el fuego antes de correr hacia su amigo, que estaba sentado, y vaciar el líquido inflamable sobre sus pies y piernas.

Las llamas rápidamente envolvieron al adolescente, quien huyó de la línea de fuego que Ming creó con la gasolina, mientras los otros chicos se reían. Los otros adolescentes instaron al joven en llamas a saltar al lago cercano, logrando así apagar las llamas.

La parte posterior de ambas piernas, brazos y manos del adolescente sufrió quemaduras, según el medio. Fue trasladado en avión al Hospital UF Health Shands en Gainesville e ingresado en la UCI pediátrica, donde los médicos le diagnosticaron quemaduras de segundo grado en la mano derecha, la pierna y los glúteos, según WESH. También se encontraron “quemaduras profundas de espesor total” en las partes inferiores de ambas piernas y en su muslo izquierdo.

Te podría interesar:

El adolescente no identificado inicialmente le dijo a su madre que estaba lanzando una botella de gasolina a un fuego cuando estalló en llamas en su mano, pero el padre del chico encontró el video de Ming y contactó a la oficina del sheriff, informó Fox 35. El adolescente mintió a sus padres porque Ming le dijo que no le contara a nadie lo sucedido, y la víctima agregó que el incidente le resulta difícil de relatar.

El chico dijo que seguía “bien” con Ming después de su hospitalización, según el medio, citando registros de arresto. Un testigo que dio “una descripción precisa de lo ocurrido” confirmó a la policía que Ming había perseguido al adolescente, añadiendo que el grupo de amigos encendió una fogata porque hacía frío y que Ming usó la gasolina para avivar el fuego.

El testigo argumentó que ninguna de las acciones de Ming fueron hechas con malicia y que no había habido discusión entre el grupo antes del incidente. Ming se entregó a la policía después de abrazar a su madre, que lloraba, en un estacionamiento, según un video de su arresto. El adolescente acusado está detenido en el Condado de Marion sin fianza.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**