Corredora inmobiliaria niega haber aceptado dinero de magnate para divorciarse

0
29

La corredora de bienes raíces Paige Steckling negó haber aceptado millones de dólares que supuestamente le ofreció un magnate inmobiliario para que dejara a su esposo. Steckling afirmó que “nunca aceptó un centavo” e insistió en que su “terrible” matrimonio, que describió como sin sexo, había terminado mucho antes de presentar la demanda de divorcio.

Sus declaraciones responden a la demanda presentada por su exesposo, Michael Steckling, contra Tamir Poleg, director ejecutivo de Real Brokerage con sede en Utah. En la demanda, Michael alega que Poleg destruyó el matrimonio con ofertas que calificó de una “propuesta indecente”.

“Quería hacer esto limpiamente y no quería ser propiedad de nadie”, declaró Paige Steckling al Daily Mail, desmintiendo haber aceptado los 3 millones de dólares. “Las afirmaciones que se hacen públicamente no reflejan mi experiencia vivida ni la realidad de mi matrimonio”, añadió.

Mientras Michael Steckling asegura en la demanda que nunca habían considerado separarse hasta la aparición de Poleg, Paige, contratista independiente que trabaja con la firma del magnate, sostiene que su matrimonio comenzó a deteriorarse poco después de la boda en 2013.

“El matrimonio era terrible”, afirmó. “Hubo un tiempo en el que no tuvimos sexo durante un año; era terrible”.

Paige explicó que incluso habló con su entonces esposo sobre la oferta económica de Poleg, alegando que necesitaba “apoyo financiero” debido a la tacañería del padre de sus hijos. “Michael y yo hablamos sobre el apoyo financiero que Tamir me ofrecía, pero finalmente le dije que no lo quería ni lo necesitaba”, relató.

Te podría interesar:

“Fue como el último esfuerzo en nuestro matrimonio. Michael viene de mucho dinero y me dijo que si alguna vez intentaba dejarlo, me destruiría en los tribunales. Así que solicité apoyo financiero como respaldo. Nunca terminé necesitándolo. Nunca acepté un centavo”, detalló.

La demanda de divorcio fue presentada por Paige en febrero del año pasado, apenas unos días después de que Poleg le enviara un correo electrónico con instrucciones para acceder a dos pagos prometidos de 1.5 millones de dólares cada uno, según se alega en los documentos judiciales.

“Mi matrimonio terminó porque era profundamente insalubre e insostenible”, declaró Paige al medio. “Tomé la decisión de irme por mi propio bienestar y el de mis hijos después de años de soportar una dinámica que incluía daño emocional y comportamientos que cruzaban límites. No fue una decisión repentina, y no fue el resultado de una aventura”.

Por su parte, Tamir Poleg admitió haber ofrecido el dinero a su subordinada, pero insistió en que se trataba únicamente de apoyo financiero tras conocer sus problemas conyugales. “[No hubo] ofertas, romance ni interferencia”, declaró el magnate.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**