Donald Trump ha amenazado con demandar al presentador de los Grammy, Trevor Noah, después de que el comediante sugiriera que el expresidente visitó la notoria isla caribeña del delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein.
Trump anunció en una publicación en Truth Social el lunes por la mañana que demandará a Noah, a quien describió como “pobre y sin talento”, por “mucho dinero”.
El conflicto comenzó cuando Noah, tras felicitar a Billie Eilish por ganar Canción del Año, hizo una broma a expensas de Trump: “Canción del Año, ese es un Grammy que todo artista quiere casi tanto como Trump quiere Groenlandia, lo cual tiene sentido porque la isla de Epstein ya no está, necesita una nueva para pasar el rato con Bill Clinton”.
Trump respondió enfurecido: “Noah dijo, INCORRECTAMENTE sobre mí, que Donald Trump y Bill Clinton pasaron tiempo en la Isla Epstein. ¡¡¡INCORRECTO!!! No puedo hablar por Bill, pero nunca he estado en la Isla Epstein, ni cerca, y hasta la declaración falsa y difamatoria de esta noche, nunca me habían acusado de estar allí, ni siquiera por los medios de comunicación falsos”.
El expresidente luego calificó a Noah como un “perdedor total” antes de hacer la amenaza legal: “Parece que enviaré a mis abogados a demandar a este pobre, patético, sin talento, tonto de un maestro de ceremonias, y demandarlo por mucho dinero”.
Cabe recordar que en 2020, el expresidente Bill Clinton ya había negado haber visitado la isla privada caribeña de Epstein.
Esta no es la única amenaza legal reciente de Trump. El expresidente también anunció que demandará al autor Michael Wolff y a la propiedad de Epstein, acusando al escritor de conspirar con el financiero para destruir su carrera política.
Según correos electrónicos de 2016 que han sido liberados, Wolff y Epstein mantenían una relación cercana. En febrero de 2016, meses antes de la victoria electoral de Trump, Wolff le dijo a Epstein que podría ser la “bala” para terminar con la campaña presidencial republicana.
Wolff es autor del polémico libro “Fuego y furia” sobre la primera Casa Blanca de Trump, obra que el expresidente ha calificado como “basura” y “llena de mentiras”.
Hasta la fecha, Trump no ha sido acusado de ningún delito relacionado con Jeffrey Epstein.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


