Clara Chía se convirtió en una de las mujeres más comentadas del 2023 en los medios internacionales, debido a la relación amorosa que consolidó con Gerard Piqué. La catalana causó furor entre los curiosos, que quisieron saber quién era el nuevo amor del empresario.
A pesar de que gran parte del año sufrió presión mediática por parte de los fans de Shakira y los detractores de su pareja, la joven intentó llevar todo con calma y mantenerse en silencio ante las provocaciones. En varias ocasiones, se le vio ignorando a las cámaras, buscando pasar la página y así resurgir en su rutina.
Pero 2024 ha sido el año en que la atención de la prensa no estuvo encima de Clara Chía, normalizando ya su vínculo con Gerard Piqué. La española logró continuar con su trabajo y sus actividades, quedando en un segundo plano para los paparazzis que la seguían constantemente.
Sin embargo, recientemente, la relacionista pública fue foco de miradas en las plataformas digitales, debido a una fecha especial que llegó a su vida. La novia del exfutbolista celebró su cumpleaños número 25 el pasado 19 de abril, llevando un festejo privado y reservado con sus conocidos.
La «clara» decisión de Clara
Según registraron portales como Europa Press y El Nacional de Cataluña, Clara Chía viajó con Piqué a un compromiso de la Kings League en Madrid, pasando aquel día juntos en una serie de eventos y actividades. A diferencia del año pasado, su nuevo año de vida no causó alboroto, precisamente por el manejo que le dio, lejos del tema público.
Sin embargo, en los últimos días, algunos medios como La Vanguardia se encargaron de destapar información que rondaba a la pareja, exponiendo una radical decisión que tomarían. Detalles apuntaron a que la joven no le dio mayor relevancia a su cumpleaños, a raíz de que se prepara para un nuevo paso en su relación. Pero, ¿qué paso tomará la pareja?
En lo que reseñó el medio mencionado anteriormente, basándose en El Nacional, los novios compraron una casa a las afueras de Barcelona, buscando un nuevo aire en este lujoso sitio. La relacionista pública habría estado enfocada plenamente en la mudanza, preparando todo para dicho suceso.
Por el momento, se desconoce si dicha decisión ya es toda una realidad, ya que en las últimas semanas se les vio a los dos españoles saliendo del piso en el que vive el exfutbolista desde 2022, cuando terminó con Shakira. Ambos suelen salir en su camioneta, ignorando por completo a los periodistas que les lanzan preguntas relacionadas con la colombiana.