#Mundo:”Siempre puedes dedicar tu tiempo” #FVDigital

0
22



A Natalie y Andrew Cunliffe, una pareja de británicos, les cambió la vida en el año 2016. Compraron un ‘rasca’ de la lotería y ganaron un premio de un millón de libras, casi 1,2 millones de euros. Ahora, una vez resueltas sus vidas, se dedican a ayudar a los demás.

“Es increíble que hayan pasado 10 años. Ganar un millón de libras no te cambia de la noche a la mañana, pero nos ha dado tiempo para criar a nuestra familia. Les ha dado a nuestros hijos oportunidades que no tuvimos de pequeños”, dicen en declaraciones recogidas por el Mirror.

Una vez resueltas sus necesidades, ahora los Cunliffe se han enfocado en ayudar a los demás. Donan su tiempo a grupos y organizaciones comunitarias que se benefician de los fondos de la Lotería Nacional británica.

Entre otras actividades, trabajan en un hospital infantil y ayudan en un hospicio. Los Cunliffe dicen que los mayores beneficios de ganar la lotería no son solo la tranquilidad que conlleva, sino también el tiempo ganado que se puede dedicar a ayudar a los demás.

Te podría interesar:

“No siempre puedes ayudar económicamente, pero sí puedes dedicar tu tiempo”, dice Natalie, que tras un periodo de tiempo sin trabajar, ha vuelto a su empleo de funcionaria para “mantener mi cerebro funcionando”.

Otros proyectos en los que han participado están la renovación de un club de boxeo local en su ciudad natal de Blackpool y organizar el té de la tarde para pacientes y sus familias en una clínica llamada Trinity Hospice.

“Todos estos lugares reciben financiación de la Lotería. Al observar todos los proyectos y organizaciones a los que ayudan, es impresionante“, declara Natalie.



Source link