El Aston Martin AMR26 se estrena con una bandera roja en Barcelona #F1 #FVDigital

0
17



Después de mucha espera, el Aston Martin AMR26, la primera creación de Adrian Newey en el equipo de Silverstone, salió al asfalto del Circuit de Barcelona-Catalunya con Lance Stroll al volante y a falta de únicamente una hora para la bandera a cuadros.

En su primera salida, el piloto canadiense sólo dio una vuelta de formación y regresó a boxes, antes de volver a salir a la pista para completar unos pocos giros más y recoger algunos datos para analizar.

Sin embargo, el Aston Martin AMR26 acabó la jornada provocando una bandera roja al quedarse detenido a la entrada del pitlane, pero se desconoce todavía si se debe a un problema en el chasis, en la nueva unidad de potencia Honda o a un simple plan que ya estaba programado de antemano con la gasolina.

Te podría interesar:

Queremos tu opinión

¿Qué le gustaría ver en Motorsport.com?

Responda a nuestra encuesta de 5 minutos.

– El equipo de Motorsport.com



Source link