Equipo invicto de lucha del John F. Kennedy High School incluye siete parejas de hermanos

0
70

El equipo de lucha del John F. Kennedy High School, ubicado en el distrito escolar Bellmore-Merrick de Nueva York, está compuesto por siete parejas de hermanos —tres de ellas gemelas— y un par de primos. El entrenador en jefe, Brian DeGaetano, declaró al *New York Post* que esta dinámica familiar refuerza la responsabilidad entre los atletas. “He tenido muchos hermanos a lo largo de los años, pero no siete”, señaló DeGaetano.

Los Cougars, nombre del equipo, mantienen una temporada invicta con 16 victorias y ninguna derrota, lo que les ha permitido clasificar a los playoffs de encuentros duales. Entre sus integrantes destacan Thomas Pearse (150 libras) y su hermano Justin (118 libras), así como los gemelos Giovanni y Francesco Loccisano, que compiten en las categorías de 126 y 110 libras, respectivamente. También forman parte del plantel Ian García (285 libras) y su primo Evan (190 libras).

DeGaetano explicó que la relación entre hermanos genera un ambiente de motivación mutua. “Viajan juntos y se motivan para mejorar”, indicó. Además, destacó que los hermanos mayores influyen en el desarrollo de los más jóvenes. En 2023, el equipo también alcanzó los playoffs sin registrar derrotas bajo su dirección.

Te podría interesar:

**REDACCIÓN FV MEDIOS**