DICRIM captura a dos presuntos integrantes de banda de robos de motocicletas en Santo Domingo Este

0
27

Santo Domingo. La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) detuvo a dos hombres señalados como integrantes de una banda dedicada al robo de motocicletas y atracos a mano armada en Santo Domingo Este. Los detenidos son Isaías de la Cruz Yoseph, alias ‘R-30’, de 18 años, y Daymon David Liriano Duval, de 23 años.

La captura se realizó el miércoles 21 de enero de 2026 en la calle El Conde esquina Duarte, Zona Colonial, Distrito Nacional. La operación fue ejecutada por la División de Investigaciones de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad de la DICRIM, en coordinación con la Policía Turística (POLITUR). Ambos detenidos eran buscados bajo la orden judicial No. 2026-AJ0003873, emitida el 17 de enero de 2026 por el juez Leomar G. Cruz, del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santo Domingo.

Se les imputa la violación del artículo 379 del Código Penal Dominicano, que tipifica el robo. Los detenidos fueron trasladados a la División de Vehículos Robados de Santo Domingo Este y quedarán a disposición del Ministerio Público.

Te podría interesar:

**REDACCIÓN FV MEDIOS**