El Departamento de Policía de Dover arrestó el 12 de enero a Alvin Rohm, de 62 años, conductor de un autobús escolar, tras acusarlo de mantener relaciones sexuales con una mujer dentro del vehículo oficial. Los hechos ocurrieron el 6 de enero y fueron descubiertos durante la revisión de grabaciones del autobús como parte de una investigación no relacionada con este caso.
Las imágenes muestran a Rohm recogiendo a la mujer en el autobús y trasladándose a una zona cercana en la calle Jerusalem Way, en el centro de Dover. Según la policía, una vez estacionado, Rohm mantuvo actos sexuales con la mujer e intercambió dinero por dichos servicios.
Rohm, empleado de una empresa contratista de transporte escolar, enfrenta cargos por conducta lasciva y por contratar servicios sexuales en un radio de 300 metros de una escuela, residencia, iglesia o lugar público. Fue liberado bajo fianza tras su arresto.
No se ha confirmado si Rohm transportó estudiantes el día del incidente. La calle Jerusalem Way alberga una iglesia bautista.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


