Yerba Buena, Hato Mayor. El senador Cristóbal Castillo finalizó este sábado la edición 2024 del programa ‘Castillo está de Reyes’, mediante el cual se distribuyeron juguetes a niños en situación de vulnerabilidad económica en este distrito municipal. La actividad incluyó la entrega de bicicletas, patinetas, tabletas, muñecas, carritos, bates, pelotas, camioncitos y juegos de cocina.
Cientos de menores de diversas secciones y parajes de Yerba Buena participaron en el evento, que también contó con un espectáculo de payasos y la distribución de palomitas de maíz y dulces. El senador estuvo acompañado por su esposa, Ana Jiménez; su hija, Crissel Castillo, y el alcalde de Yerba Buena, Manuel Martínez. Catalina Mercedes, residente de la sección El Mamón, indicó que su hijo de siete años recibió una bicicleta. ‘Mi hijo deseaba una bicicleta por el Día de Reyes, pero no contaba con los recursos para adquirirla’, declaró.
Castillo afirmó: ‘Hoy cerramos este operativo de distribución de juguetes. Se cumplieron los objetivos de llevar juguetes a niños de diferentes comunidades’. El legislador detalló que el programa también se ejecutó en los distritos municipales de Mata Palacio, Guayabo Dulce y Las Cañitas, así como en los municipios de El Valle, Sabana de la Mar y Hato Mayor del Rey.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


