La Policía Nacional detuvo a Jorge Alberto Ozuna Marte, de 41 años, alias ‘Gungun’, por su presunta participación en el ataque armado ocurrido el 11 de diciembre de 2025 en Villa Duarte, Santo Domingo Este. El hecho resultó en la muerte de Josué Rodne, de 10 años, y de María Mercedes Arias Amador, de 63 años, así como en heridas a Marie Benítez Rodne, de 47 años.
El arresto se realizó bajo la orden judicial No. 530-2025-EMES-03206. Durante el operativo, las autoridades incautaron una pistola marca Glock 45, calibre 9 mm, cuya balística coincidió con los casquillos recolectados en la escena del crimen.
El ataque se produjo cuando varios individuos, a bordo de una jeepeta Kia Sorento negra, dispararon contra un grupo de personas cerca de una paletera. El vehículo, vinculado a Miguel Ángel Alejo Núñez —detenido previamente—, fue localizado incinerado en un cañaveral del distrito municipal San Antonio de Guerra.
Las investigaciones señalan como presuntos implicados a Gabriel Pérez Gómez, alias ‘Gaby’, y a Albert Ricardo Peña Féliz, alias ‘La Pipa’, este último ya bajo custodia policial. Jorge Alberto Ozuna Marte será puesto a disposición del Ministerio Público junto con las evidencias recopiladas.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


