Arrestan en Texas a Kruz Dean Wanser vinculado a muerte de Margaret Pennington

0
56

Kruz Dean Wanser, de 25 años, fue detenido el 15 de enero de 2026 en Azle, Texas, en relación con la muerte de Margaret Pennington, de 37 años. El cuerpo de Pennington fue encontrado el 11 de enero en su residencia del bloque 100 de Lakewood Drive. Al momento de su arresto, Wanser vestía una sudadera con la leyenda: *I will put you in the trunk and help people look for you. Stop playing with me* (Te meteré en el maletero y ayudaré a buscarte. Deja de jugar conmigo).

Wanser enfrenta cargos por alteración o fabricación de pruebas físicas con intención de afectar un cadáver, posesión de sustancias controladas con fines de distribución, posesión de drogas y violación de libertad condicional. En el operativo participaron la Policía de Azle, los Rangers de Texas y el Servicio de Marshals de Estados Unidos.

Pennington fue declarada muerta alrededor de las 19:00 horas en su domicilio. Las autoridades no han determinado aún la causa del fallecimiento. Wanser permanece detenido en la cárcel de Azle.

Te podría interesar:

Su historial delictivo incluye tres casos penales en el Condado de Tarrant desde 2021: evasión de arresto en vehículo (2021) y dos cargos por posesión de sustancias controladas (2022 y julio de 2025). El 13 de enero, las autoridades ofrecieron una recompensa de mil dólares por información que facilitara su captura. No se ha precisado la relación entre Wanser y Pennington.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**