La actriz Valeria Marín, esposa del actor Julián Gil, publicó en su cuenta de Instagram un video del discurso que Gil ofreció durante la boda de su hijo mayor, Julián Gil Jr., quien cumplió 30 años recientemente. El actor empleó referencias al fútbol para describir la trayectoria de su hijo, al que llamó “mi eterno número 10, como Messi”.
“Juli, mi eterno bebé […]. Desde el momento en que llegaste a mi vida supe que mi jugador estrella había nacido, el que lleva la camiseta de la vida con orgullo, pasión y corazón”, expresó Gil. El actor mencionó etapas clave en la vida de Julián Gil Jr., desde sus primeros años hasta el inicio de su matrimonio.
“Hoy miro hacia atrás y recuerdo tus primeros pasos de bebé, tus primeros entrenamientos cuando apenas podías caminar […] y ahora, tres décadas después, estás comenzando el partido más importante de tu vida, el de amor y compañía”, añadió. Gil también destacó las experiencias personales de su hijo: “He visto tus luchas, derrotas, lesiones, goles y remontadas […] tu historia me ha convertido en un padre orgulloso”.
Al finalizar, se dirigió a la pareja: “Hoy te veo construyendo tu propio equipo y sé que tú y Nicole son mis grandes campeones, el proyecto más importante de mi vida”.
Marín acompañó la publicación con el texto: “El mejor speech de un padre a su hijo el día de su boda. Julián Gil y ChatGPT lo volvieron a hacer. Ni el idioma ni la distancia serán obstáculos para una relación como la suya. El amor lo puede todo”.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


