Organizaciones de mujeres reconocen gestión de Mayra Jiménez y dan la bienvenida a Gloria Reyes en el Ministerio de la Mujer

0
31

Santo Domingo. Organizaciones de mujeres y feministas emitieron un comunicado conjunto en el que reconocen la gestión de Mayra Jiménez al frente del Ministerio de la Mujer y dan la bienvenida a Gloria Reyes como nueva ministra del ramo.

El documento señala que durante la administración de Jiménez se registraron avances en la institucionalidad pública vinculada a los derechos de las mujeres, así como se mantuvieron espacios de diálogo con organizaciones sociales y comunitarias. Las entidades firmantes expresaron su disposición a colaborar con Reyes para dar continuidad a los avances logrados en materia de igualdad y derechos de las mujeres.

Entre las organizaciones que suscriben el comunicado se encuentran la Asociación Trabajadoras del Hogar (ATH/CNUS), el Centro de Investigación para la Acción Femenina (CIPAF), la Confederación Nacional de Mujeres del Campo (CONAMUCA), Diversidad Dominicana y el Instituto de Género y Familia de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Te podría interesar:

**REDACCIÓN FV MEDIOS**