El periodista argentino, Juan Pedro Aleart, inició el pasado jueves la edición vespertina del noticiero del canal 3 de Rosario, con una historia impactante e inusual.
En esta ocasión, a Aleart le tocó ser una de las “figuras” principales del espantoso suceso que narraría durante la emisión vespertina del noticiario que conduce por el canal Rosario de la televisión argentina.
“Ustedes me conocen, hace 18 años que trabajo en medios de comunicación. He contado muchas historias y esta es la primera vez que voy a contar la mía, mi propia historia, mi propia historia de vida”, dijo el periodista.
“Tengo el profundo deseo de, a través de lo que me ha pasado a mí, ayudar a mucha gente que la está pasando mal y que está atravesando o ha atravesado alguna situación similar a la mía”.
“Les cuento que hace muchos años, una década aproximadamente, tome la decisión de alejarme de mi padre, y paulatinamente del resto de mi familia paterna. Había cosas que no me gustaban, que me hacían mal, que me hacían daño”.
No era con una noticia política, ni sobre la economía de su país. Tampoco era un caso del narcotráfico que asola su ciudad, ni un extraordinario gol del también rosarino Lionel Messi.