Brandon Ward McCray, de 28 años, fue arrestado el 30 de diciembre por la Policía de Hollywood y el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos. Afronta cargos por secuestro, agresión sexual con arma, abuso sexual a una víctima mayor de 12 años, estrangulamiento y agresión simple. McCray, quien registra un peso de 310 libras y tiene tatuajes visibles como ‘Sophia’ y ‘Stay Humble Hustle Hard’, había sido detenido previamente el 19 de diciembre por intoxicación pública y resistencia al arresto, quedando en libertad bajo fianza.
La víctima, Heather Asendorf, de 56 años y residente de Pensilvania, fue encontrada sin vida bajo una lona en una playa de Hollywood, Florida, el 26 de diciembre a las 7:00 a.m., según informó el *South Florida Sun-Sentinel*. Asendorf, quien visitaba la zona durante las fiestas navideñas, fue vista por última vez el 24 de diciembre en el Hollywood Beach Bandshell, según declaró su amigo Steve Sarsfield. Las autoridades confirmaron que McCray y Asendorf se conocían, aunque no proporcionaron detalles sobre su relación.
Hasta la fecha, McCray no enfrenta cargos por homicidio. La Policía de Hollywood selló la orden de arresto e indicó que no existe evidencia de una amenaza para la comunidad. El detenido permanece en la cárcel del condado de North Broward con una fianza de 770,000 dólares y monitoreo por GPS.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


