Locutor de Indiana critica a presentador de ESPN Paul Finebaum durante el Rose Bowl

0
124

Paul Finebaum predijo incorrectamente que Alabama vencería a Indiana en los cuartos de final del College Football Playoff, y los Hoosiers le hicieron pagar por ello con una contundente victoria 38-3. El veterano locutor de Indiana, Don Fischer, llamó la atención a Finebaum durante el touchdown terrestre del corredor Kaelon Black en el cuarto cuarto.

“¿Qué estás pensando ahora, Paul Finebaum?”, comentó Fischer, quien ha narrado deportes de Indiana durante 53 años, en la transmisión de radio.

Finebaum, quien presenta un programa epónimo en la SEC Network, inicialmente eligió a los Crimson Tide para ganar, aunque admitió que estaba “arriesgándose”.

“Creo que hay mucho en esto”, dijo Finebaum durante un episodio del programa “First Take” de ESPN. “Alabama es un equipo difícil de querer. Perdieron ese primer juego contra Florida State, fueron arrasados por Georgia, pero han sido resilientes. A mediados de la temporada, derrotaron a equipos número uno tras número uno”.

Los Crimson Tide tuvieron poco éxito durante su derrota en el Rose Bowl, con el juego inclinado a favor de los Hoosiers desde el principio.

Tras el partido, el entrenador en jefe de Alabama, Kalen DeBoer, dijo que hay una “línea fina” entre la aplastante derrota en los playoffs del equipo y donde quieren estar.

Te podría interesar:

“Puede que no se sienta así cuando estás en este momento ahora mismo y lo que sucedió hoy, pero puedo decirte que es una línea fina entre estar aquí y estar en la cima”, dijo DeBoer a los reporteros. “Tenemos que poner el trabajo, tienes que creer, tienes que ser constante, tienes que tener disciplina y volveremos al trabajo y comenzaremos de nuevo”.

DeBoer, quien está en su segunda temporada como entrenador en jefe de Alabama después de reemplazar a Nick Saban, felicitó al entrenador en jefe de los Hoosiers, Curt Cignetti, y al mariscal de campo Fernando Mendoza por el desempeño de su equipo.

“Lideraron con un hombre gatillo, hicieron los lanzamientos, conversiones de tercer down, simplemente los mantuvieron en el campo de fútbol”, dijo DeBoer. “Continuaron desgastándonos al final del juego con el juego terrestre. Simplemente ejecutan a un alto nivel, y todos se alimentan unos a otros en ambos lados del balón. No es solo una cosa”.

“Hay que quitarse el sombrero ante el entrenador Cignetti y lo que ha hecho y obviamente están todos alineados”, agregó.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**